Advertisement

[Descargas] Marvel Zombies

Titulo Original: Marvel Zombies

Titulo:
Marvel Zombies

Historia:
Robert Kirkman

Dibujos: Sean Phillips

Año(s): 2005

N° de Tomos: 5

Idioma: Español

Sinopsis: Marvel Zombies es una miniserie de cómic, publicada por Marvel Comics en 2005. La serie se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América, aquí llamado Coronel América, o las versiones de personajes como Luke Cage, que usan sus trajes de los años 60 o 70), donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies o en el alimento de éstos. La serie fue escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, con portadas de Arthur Suydam, y es una continuación de los eventos de una historia de Ultimate Fantastic Four creada por Mark Millar, dando pie a una protosecuela, a numerosas miniseries y varias menciones en otros títulos de Marvel.

4 comments:

  1. Warrior says:

    Esta historia con versiones zombie alternativas de los personajes me gusto bastante, tengo las ediciones que se publicaron aqui.

    SALUDOS.

  1. Alfred says:

    La historia es bastante buena, yo la lei cuando se publico el monster en mexico.
    Ah casi se me olvida, la fecha de estreno de Naruto es el 6 de Julio a las 17:30

  1. Unknown says:

    Hola, excelente blog, gracias por ponerte como seguidor, lo conoces a Anwar?... es maquetador, en mi blog esta su sitio, igual que Pablo de Bonis, hace comics y dibujos. Viste nuestro comics de Batman vs el destructor?... esta en etapa de color pero ya hay paginas posteadas...

    saludos y hasta la proxima

  1. lei todos pero la vd no me convencio mucho : S

Leave a Reply

Photos