Advertisement

[Descargas] Batman: Crimson Mist

Titulo Original: Batman: Crimson Mist

Titulo: Batman: Niebla Carmesí (Batman Vs Drácula Parte III)

Historia:
Doug Moench

Dibujos:
Kelley Jones

Año(s): 1998

N° de Tomos: 1

Sinopsis: En este ultimo episodio de Batman Vs Dracula, Batman se ha convertido en un mounstro, ya no queda rastro del hombre que fue, ni remotamente humano, y ahora es una amenaza mucho peor que el mismo Drácula. Afortunadamente su objetivo son los villanos de Gotham. Alfred y el comisario Gordon habrán de unir fuerzas con los ultimos villanos para detener esta amenaza común.

6 comments:

  1. oscar says:

    Mmmm. como que no se me antoja

  1. Darkriderx says:

    buen blog, auch me ganaste el post de cuando batman es vampiro lo iba postear en mi blog jeje

  1. Anwar says:

    Gracias por visitar mi blog, ya te he agregado a la lista enlaces del mío y también ya tienes un seguidor más de tu blog

    Saludos desde:

    http://www.cinemaworldycomics.tk/

  1. Daniel Lopez says:

    Un monton d veces tuve para bajar ese comic, ahora me pico la curiosidad.

  1. que onda amigo gracias por pasar a mi blog ya estas en mi lista de blogs de intereses a por cierto pasen a mi blog hay una nueva entrada sobre los trajes wolverine:

    http://elblogwolverine-marvel.blogspot.com/

    saludos¡

  1. tendra que estar bien el comics me lo leere

Leave a Reply

Photos